Mi edublog

Para entender cómo he llegado hasta aquí, voy a empezar por explicar qué es un edublog.

Como dice el portal de la Junta de Andalucía:

Un edublog es un weblog que se usa con fines educativos o en entornos de aprendizaje tanto por profesores como por alumnos.

edublogs

Este tipo de herramienta es una de las muchas con las que estamos trabajando en la asignatura de Métodos de Investigación Educativa y Aplicaciones de las TIC. En la parte de TIC, hemos tenido que diseñar por grupos un edublog un autor literario, y a mi grupo le ha tocado Bécquer y el Romanticismo. Puedes visitarlo haciendo click en el siguiente enlace: Bécquer y el Romanticismo.

Me ha resultado muy interesante, tanto que he decidido probar esta versión de WordPress diseñada concretamente para este fin, y así practicar con ella. Quién sabe, quizás en un futuro la use dirigida hacia algún alumno.

Otra de las razones por las que he decidido escribir este blog ha sido porque, al no ser el primero que escribo, sé que con el tiempo gusta recordar la experiencia de uno mismo leyendo lo que escribió en su día.

Y, en tercer lugar, para todo aquél que estudie o quiera estudiar Grado en Educación Primaria pueda informarse sobre una historia en primera persona.

¡Espero que valga la pena escribirlo, y leerlo!

¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *